lunes, 5 de enero de 2009

Bla, bla, bla.

"Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contestó, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos, que te conectás y desconectás para que te vea y te hable. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla más los buscamos. Para el famoso "te juro que no le hablo nunca más". Porque aunque esté de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para vos que cuando lo estas superando él siempre aparece. Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos que, para no mirarlo, les preguntas a tus amigas qué está haciendo. Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no. Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a estar con él y si se te da no podés decirle que no. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir pidiéndole a tu amiga (que es amiga de un amigo de él) que averigüe a dónde van a ir para cruzártelo por "casualidad", obvio no? Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque sólo queremos estar perfectas para ÉL. Para vos que te estas muriendo de risa de esta triste realidad".


A ver... No es fácil largar el tema de un debate, no es fácil proponer un punto para desafiar en alguna conversación, no es fácil acceder a opiniones constructivas.

Tampoco lo es llegar a fundir una temática, es decir, no es algo simple sacarle toda la información a la información misma.

No es algo común descubrir el por qué de las cosas, no es corriente encontrarle el origen y deducir el final.


Propongo larguen un ítem para exprimirlo, explorarlo, extirparlo, exclamarlo. Y ver qué podemos hacer con él.

El amor, el amar no es tema de todos los días. No es algo poco complicado, no es poca cosa.

No es tema divertido, o por lo menos para tomarlo como algo nada serio.


A mi particularmente me ponen en órbita, porque de no ser así, hablaría mucho y casi demasiado del tema en discusión.


Con eso que escribí al principio no quiero decir algo en especial. Lo encontré hoy suelto por ahí, y lo pegué acá. Para quizás derramar renglones de mujeres, o de hombres o muchachos o perdidos del mundo.

Para saber qué es lo que les hace escribir tener el corazón lleno.

O raro, o solo, o fundido, o agotado.



A quien tenga ganas de debatir, de debatirme, les presto esto que tengo como blog, aunque no esté difundido y aunque pocos seguidores tenga.

Es un espacio abierto, y por ende no hace falta tampoco mi permiso para que derrochen o inviertan sus letras aquí.


Hermana mía, seguro vas a tirar algo, aunque el amor sea un tema inhóspito o irrevocable para vos. Y a algún otro seguidor le pido su esmero para llenar rápido la ventana de lo que hace derramar y desahogar, explicar y entrometer, agradar y agradecer.







2 comentarios:

  1. lindo el texto!. Algunas cosas ahi escritas tienen mucha razon, aunque tomarselo tan a pecho hace mal al corazon (y mas si ella/el no responde). Una pavada lo que acabo de escribir...seguimos por el chat
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me haces quedar como una descorazonada!!!!!!!!!!! No es que sea un tema inhóspito, es que más que yo, sabés que intenté hacer lo deshumano de esquivar el dolor...alta paradoja y ridiculez. Más que yo, sabés que no pude hacerlo. Y que cada vez que vi ojos almendras, el mundo se hizo inmensamente "embudístico" (no me cuestione Barcia, si quiero, invento mis palabras!)y cada vez que la luz estaba cerca...plaffff!! una lluvia de anti promesas imposibles de creer y cumplir, me imponían la misma gastada ruta de siempre. Pero, "si pedimos valor, Dios no nos da valentía, nos enfrenta a hechos, para que la pongamos en práctica".Así fueron estos dos años de idas y vueltas y previsibles avatares que elegí, ante la negación de elegir lo mejor. Pero la desintoxicación está lista. Yo estoy lista. Vendrán nuevos poemas. Los espero. Gracias por ser todo amor, por ser el complemento para esta hermana desbaratada y llena de cosas, por ser locura y espera y paciencia y altura y entrega a la vez..PD..adivina qué?

    ResponderEliminar